Visita el foro! BlogSpot Gaming- ENTRA AQUI!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Maravillosa Guia Navideña de Compras de Ninten

Hola gente!

Aqui Ninten con nuevo articulo!
Acercandose la Navidad, todos sabemos que es una epoca muy fuerte para los vendedores de juegos.
Pero no puedes pasarte la Navidad comprando solo juegos para tus amigos, cierto?
Asi que, que haces con ese amigo que ya tiene demasiados titulos fuertes?
Ahi es donde entra la "Maravillosa Guia Navideña de Compras de Ninten"!
Esta guia no solo se limita a articulos de juegos, pero a esas cosas extra que ni sabias que existian y que pueden hacer feliz a ese amigo geek o  coleccionista!
Existen cosas baratas, y otras bastante costosas, pero no esta de mas revisar para saber que regalar (o saber que pedir, tambien!)
Empezemos!



Llavero Game & Watch Mini Solar
"Las baterias ya no son un problema!"

Estos llaveritos Game & Watch son perfectos para ese ser querido que es lo suficientemente maduro para recordar el haber tenido entre sus manos una Game & Watch original, o para ese joven retro-fanatico que quiere jugar algo de estas maquinillas sin recurrir a los emuladores.
Bueno, ahora que son mucho mas faciles de llevar en el bolsillo, puedes revivir (o vivir) esos viejos dias con esta miniconsola! No necesita baterias, funciona a energia solar. Que mejor manera de salvar al planeta que jugando?
Oh, y tambien sostiene las llaves de tu casa!



Cartera de mensajero oficial de Nintendo
"No solo las mujeres usan cartera..."

Solo puedes comprar estas carteras unicas en su clase a travez de la tienda oficial de Nintendo, usando puntos que acumulas al registrar tus productos oficiales Nintendo. Asi que que mejor manera de demostrar tu fanatismo por la Gran N que con esta cartera fashion y de buena calidad?



Profesor Layton
"Eso me recuerda a un acertijo..."

Aqui en el nido, a mi me encanta esa figura 100$ articulable de Layton. Viene con un set de manos y caras intercambiables, asi que lo puedo sentar relajandose con el te de la tarde, o lo puedo poner luchando contra mi figura de ProtoMan... ejem... quiero decir... esa serian las cosas que haria si jugara con muñecos... hehehe.



Figura de MegaMan
"El bombardero azul esta listo!"

A diferencia de la figura de Layton, tienes que armar esta tu mismo. Pero es igual de articulable, y extremadamente detallada (creeme, es el articulo mas reciente en mi coleccion de MegaMan).
Cualquier mega-fanatico estaria orgulloso de tener a este infatigable robot en su escritorio!




Reformat the Planet - DVD
"Dos Gameboys y un microfono!"

Hay muchos documentales sobre el fanatismo extremo y el nerdcore, pero donde esta el cariño hacia la musica en 8 bits?
Bueno, esta aqui! Este largometraje de 2 Player Production se enfoca en gente que hace musica usando sistemas de videojuegos con los que jugamos  de niños. Y ordenarla via FanGamer te da un numero de beneficios, en adicion al DVD, puedes recibir algunos pins, polos o playeras, y un poster!



Camara Espia en Playera
"Con licensia para grabar..."

Este polo guardara para la posteridad tu mejor momento Kodak? Probablemente no. Pero puede ser bastante util cuando intentas tomarle una foto a esa guapa chica en cosplay en la proxima convencion sin que la gente te vea como un completo pervertido.



Big O Box - Gaming PC
"Por que escoger entre una Xbox y una PC? Escoge ambas!"

Bueno, para ser honesto, este puede ser un obsequio para millonarios. El ensamblado es a pedido, y los sistemas mas baratos salen de $7669.00!! Pero, si crees que el mundo se acaba en el 2012 y quieres disfrutar de tu dinero mientras puedes, por que no ordenas el modelos de $16, 999, 00? Acaso alguien necesita una Xbox 360 fusionada a su PC? Probablemente no, pero la envidia que levantara en tus amigos lo vale.



Estatuilla de Avarus
"Un tributo a los clasicos"

Estas estatuillas hechas a mano son labor de la magnifica (y bastante atractiva) modelista Camille Young, y el tributo perfecto al que muchos consideran el mejor RPG de la historia: Chrono Trigger. Vendidas a traves de FanGamer, cada una de estas estatuillas individualmente numeradas viene con una caja especialmente diseñada. Y si no se han vendido todas cuando leas esto, mejor apurate y ordena la tuya.
No duraran mucho...



Y bueno, lectores, esta ha sido la "Maravillosa Guia Navideña de Compras de Ninten"!
Espero que hayan encontrado algo que comprar, y si no, que les haya dado un par de ideas.
Sobre todo, disfruten sus fiestas, y recuerden que lo importante no es regalar, si no estar junto con la familia y los amigos!
Saludos especiales a BIRC, a Eddy, a Perfeted, al desaparecido PokeXtras, a manfarolamonga, a Ryumishima44, a Penumbra y a todos los lectores de este humilde blog.
Saludos, y pasen felices fiestas!
Nos vemos en el proximo articulo!

6 comentarios:

Eddy dijo...

Una guia para salir de compras!,Que bien,lo mejor:Los llaveros Game & Watch,por cierto traen reloj alarma?,Saludos!

PD: Megaman no podia faltar : )

PD2: A PokeXtras se lo llevaron los aliens o se fue de vacaciones XDD.

BIRC dijo...

Muy buenos los muñecos de MegaMan y Layton!!!!

Ninten dijo...

Eddy, el llavero Game & Watch no trae reloj alarma. Solo el Game & Watch.
Los juegos estan adaptados para jugarse con solo una pantalla.

Unknown dijo...

Yo creo que pokextras se fue a cumplir su sueño de ser un maestro kepokamon. Buena guia, pero por desgracia por estos sitios es dificil conseguir esas joyas

Ninten dijo...

Si PokeXtras se fue a ser un maestro PuccaMon, mejor que siga el trecho de Red, por que si sigue el de Ash... tiene para 11 temporadas, y eso que todavia no acaba, y no parece que se acerque un final.
Tampoco es que sea TAAAAAN dificil conseguir esos articulos, Perfeted, yo consegui mi figura de MegaMan y la de Layton tan solo pagando unos cuantos dolares extra por el envio. Mi proxima compra sera un llavero Game & Watch

Vasquez dijo...

Excelente blog amigo!!

Me gustaria interacambiar banners!!

Visitame: http://gamespcperu.blogspot.com/

*Esperaré ansioso tu respuesta