Visita el foro! BlogSpot Gaming- ENTRA AQUI!

domingo, 29 de agosto de 2010

Actualizacion

Bien, el dia de hoy tuve una idea tonta, pero al mismo tiempo divertida...
Dos "mascotas" para el blog.
Como no quiero hcer un comic, o una serie, o algo asi, los diseños son mas que simples.
Les presento a las mascotas provisionales,


Ale Man y Musul Man

Los diseños son mas que precarios, pero luego, con tiempo, los rehago, con mas detalle y todo eso.
Espero les gusten (al menos los conceptos)
Y si de plano, no les gusta la idea de tener "mascotas, pues diganme y no les vuelven a ver las caras.
Saludos!
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey buena idea... Cuantos blogs tienen sus propias "mascotas"? Me inclino mas por musulman, el diseño me gusto mas aunque personalmente me gustaria que despues los pasaras a un modelo mas a la saga "X"; bueno solo es una idea paro es que me gusta mucho como estan hechos los mavericks de X (nota esta curiosidad: ya no se llaman robomasters sino mavericks)

Ninten dijo...

Muchas gracias, Perfeted!
Como no, incluso podrian haber dos versiones: Musul Man y Musul Man X, como tu sugieres. Tenia la idea de basarme en Pharaoh Man para hacer a Musul Man, ya que Ale Man fue una idea que vino DESPUES de Musul Man, mas como un plus, o extra.
Con eso dicho.... RAPIDO! EJECUTEN MS PAINT!

Daniel dijo...

JAJAJAJAJAJAJ muy buenos xD
como me rei xD

___________

como haces para diseñar ese tipo de presonajes?