Visita el foro! BlogSpot Gaming- ENTRA AQUI!

sábado, 28 de agosto de 2010

Bonus Stage: Comerciales Televisivos

Hola, lectores!
Regreso, yo, Ninten, para sacarlos de la monotonia con un articulo que desde hace tiempo quiero hacer, junto con otro, y otro, y otro, y como queria darle cierta denominacion especial a cuando haga estos OFF TOPIC's, le llame Bonus Stage.

Bueno... Esta es una recopilacion de los comerciales japoneses y americanos, de juegos que me encantan, faltan varios, pero recuerden que YouTube.com no tiene todos los anuncios, asi que, periodicamente, si van apareciendo, me dan motivo de hacer otro articulo. Pero primero lo primero.


Rock Man



Siempre que veo este comercial, no se porque, me recuerda a una de esas peliculas de accion antiguas de Jackie Chan. Pero aun asi es bastante bueno.  Notese que, el comercial practicamente te dice las debilidades de cada jefe. Miren con atencion, y se daran cuenta.

Rock Man 2






Bastante mejor que el de Rock Man 1. Da la impresion mas de accion, y el mismo comercial resalta el hecho de que ahora son 8 Robot Masters en lugar de seis.
Y por cierto ¡WOOOOOT!!! LA CABEZA DE WILY EXPLOTÓ!!!!!WOOOOOOOT!!! OMG! OMG!

Rock Man 3



Wily, Blues y Rush aparecen en este comercial. Notese que Blues (ProtoMan, aunque siempre me gusto mas el nombre Blues) aparece sin casco, justo como lo mostre en el especial de Mega Man 3. Buenisimo el comercial, pero en cuanto a anuncios se refiere, la perfeccion llego junto con Rock Man 4.

Rock Man 4




MegaMan, frente a la fortaleza del Dr. Mikhail Cossack, un ingeniero en robotica, dispuesto a destruir el mundo con sus malevolas creaciones, no solo para tener poder, si no para demostrar su supremacia sobre el Dr. Thomas Xavier Light..... Pero antes de esto... antes de destruir la humanidad... debe destruir... A MEGA MAN!! Una vez logrado su objetivo, mostrara al mundo el cuerpo abatido, roto y magullado del bombardero azul, y lo colocara en el pico mas alto de su castillo, para que el hombre aprecie su poderio.....
....
Bueno, el comercial no es tan dramatico, ni siquiera es tan descriptivo, de hecho saque todo el drama y la destruccion del manual americano... jeje, pero la animacion es muy buena. Lo que me pregunto: Cuando aparecen los Robot Masters.... MegaMan vuela por que tiene el Rush Jet activado... ¿pero cual es la excusa de los otros robots?

Rock Man 5




El silbido misterioso de Dark...cough cough, spoiler, cough cough, digo, de ProtoMan abre el comercial. Como ya sabemos, Dark,, ejem, digo ProtoMan es una creacion del Dr. Wi...cough,cough digo del Dr. Light para  COUGH! COUGH!InculparaProtoMandelosdelitosdeWilyCOUGH!COUGH! ser el primer robot de combate, y luego, en la quinta entrega, le patina el coco, o mejor dicho, se le vuelan los fusibles, se rebela (asi que podria ser considerado el primer Maverick COUGH!COUGH!SinofueseporqueenrealidadnoesProtoMansinoesDarkManunrobotcreadoparaengañaralagenteeinculparaBluesCOUGH!COUGH!), y lidera un grupo de robot rebeldes tambien. Esta vez, MegaMan contara con la ayuda de un ave creada por Mikhail Cossack como recompensa por salvar a su hija Kalinka Cossack (duh), llamada Beat, que es muy util, incluso contra los jefes y areas repletas de enemigos.
Un punto en contra del comercial es que es muy corto, es algo asi como: HeymiraesProtoManyocho RobotMastersimira1,2,3,4,5,6,7,8,unpocodemusicaunosniveles, COMPRALO!
Pero recordemos que el tiempo en T.V es oro....

Rock Man 6




RockMan 6... POR DIOS, ROCKMAN6!! Este comercial me costo mucho trabajo encontrar, tanto asi que este articulo lo tenia planeado hace casi dos semanas, y por culpa de este maldito anuncio, no lo pude publicar. Pero eso no importa, por que ya lo tenemos. Y me esforze por las puras, por que es mas o menos el mismo formato que el de RockMan 5. Demonios......

Super Mario Bros.




El comercial para el famoso "Mario 1" esta aqui, con un bonus al final de Spartan X. Como era un titulo desconocido para la epoca, y para inicios de la Famicom, no se opto por la animacion. Supongo yo. El comercial esta constituido por "footage del juego" grabado desde una television comun y corriente.


Super Mario Bros. 2 (Super Mario U.S.A)



No consegui el comercial japones (para el juego japones, por supuesto), pero recuerdo haberlo visto, donde salia un chinito gordo reclamando que el juego era muy dificil,  y luego salian otros chinitos burlandose de el por que no lo podia pasar, luego salia videos del juego, Mario caia por un pozo sin fondo, y aparecia un dibujo animado de Mario con vendajes y morados por toda la cara.

Super Mario Bros 3



Ahora, considero que este es EL comercial. Sorprendente, justo como el juego al que promociona. Nintendo debio haber doblado el comercial y pasarlo en America y America Latina. DIC Entertaiment debio haber hecho algo parecido con el show televisivo de Super Mario Bros. 3. Muy buen comercial. Muy bueno.

Pokémon Red & Blue




Sin palabras......

Pokemon Gold & Silver / Game Boy Pocket: Special Edition Golden




Pobre ganso. POBRE GANSO. Y que niño para estupido. Que no se da cuenta que el pobre animal acaba de defecar ese Game Boy!? Lo unico que atina a decir es :"Cool!". Tiene una decena de huevos de oro en el piso y lo unico que dice es "Cool"?! Ese ganso se debe haber alegrado mucho cuando llego la Game Boy Micro.....

Sonic The Hedgehog




No me termino de explicar que hace esa vieja ahi. Pero el dibujo de Sonic se ve bien. Pongo el comercial americano por que el japones tiene a un Sonic hecho de plastilina que parece un "regalito" del ganso del comercial de Pokemon Gold....

Sonic The Hedgehog 2




Yankees idiotas. SONIC NO ES UN TREN!! NO SE PUEDE CALCULAR LA FECHA DE LANZAMIENTO DE UN JUEGO PEGANDO LA OREJA AL PISO!!

Y aunque no es un comercial de un juego en especifico, aqui un comercial que siempre me ha parecido en extremo hilarante.



Espero que les haya gustado el articulo, y proximamente una nueva edicion de "Bonus Stage"
Saludos!

3 comentarios:

BIRC dijo...

Que estupendo artículo!!
Te felicito, Ninten, estas teniendo varias ideas muy interesantes y originales en tu blog. Lo mejor de todo es que no son simplemente un copy-paste de videos, sino que también hay comentarios tuyos.

Los comerciales de MEgaMan son todos excelentes, y esto es asi, creo, por combinar imágenes de los juegos con excelentes animaciones originales (cosa que le falto al de super mario 1 y 2, no asi el del 3 que está genial, y no lo conocía).

Curiosamente el de pokemon RB lo conocí, pero versión en español, promocionando la version americana del juego en dicho idioma (el que tengo yo!), donde el chofer gordito decía "ojala hablaran español".
Y el de GS es gracioso (yo conocía otro: http://www.youtube.com/watch?v=oXS_R-urrQ8 ) es curioso ver la claridad con la que se ve esa pantalla de GB.

Los de Sonic no me parecen tan llamativos, y el último de sega, que horrible!! (aguante nintendo XD)

Saludos! te espero en BIRCland en setiembre, si te gusta Kirby ;)

Ninten dijo...

Gracias, BIRC, por tus siempre motivadores comentarios! Eso era exactamente lo que queria evitar un robotico copy-paste de videos.
El primer comercial de Mega Man, era, no se... rarito, por decirlo de alguna manera, no era malo, pero era extraño. La version en español del comercial de Red no la conocia, pero no puse el comercial de Gold que me dices mas por el factor humor del video del ganso.
Concuerdo con eso de "aguante Nintendo", pero tambien "AGUANTE EL SONIC CLASICO!"
Estare en BIRCland, Kirby me fascina, y por cierto, estoy cocinando algo acerca de el... nuevamente, gracias a tus sugerencias.

Daniel dijo...

Muy buen post!!! no conocia nigun comercial de todos esos, me sorprendieron los de Rockman.