Visita el foro! BlogSpot Gaming- ENTRA AQUI!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Castlevania: Legado de secretos

Hola, lectores!

Despues de una pequeña, pero nada importante ausencia, estoy orgulloso de venir con este articulo, pedido por Perfeted, y que he decidido traerselo ahora como "regalo de inauguracion" de su blog, con un nombre muy original: Perfeted (es broma, es broma XD)
Bien, atendiendo su sugerencia, tenemos este articulo, que cubre los siguientes juegos: Castlevania, Castlevania II, Castlevania IV, y Dracula X.

Notese que este es un articulo de Destripador de ROMs, solo que por ser una ocasion especial, no lo he puesto en el titulo.
Ademas, son varios juegos en 1 solo articulo, debido a que tienen poco material sin usar.


Castlevania:
Debes de haber vivido bajo una piedra los ultimos años si no sabes cual es tu mision en Castlevania.... Deten a Dracula antes de que aterrorize a toda la humanidad!
Bonuses muy extraños. Digo DEMASIADO extraños. Un par de zapatos de tacos? Una taza de cafe? Una canasta con... perros? La carta pasa, pero los perros?
No tengo ni idea para que fueron utilizados en versiones beta, y pensandolo bien no quiero saberlo.


Armas extrañas. La cruz puede haber sido usada como un "placeholder" para el boomerang (cosa que me parece politicamente incorrecta), pero la biblia, no tengo ni idea. Quiza como un objeto de proteccion, pero la verdad no creo...

Castlevania II.-
Acaba con Dracula nuevamente, y evita que su terrorifico reinado se expanda... al igual que su horrible sentido de la moda....


ZOMBIE! Enemigo sin usar. Por la data cercana, se puede deducir donde estaba planeado para aparecer.
Se las dejo como tarea....

Castlevania IV.-
Con un interesante giro en la tematica de la historia, en esta ocasion hay que acabar con Dracula, pero, sera diferente de las otras tres veces.... por que esta... SERA LA CUARTA!! Mwahahahahaha!

Una seleccion de nivel sin usar. Solo presente en la version japonesa, supongo debe ser un residuo de una antigua version debug.

Dracula X.-
Es el año 20XX... un arqueologo encuentra una capsula oculta, donde yace....DRACULA X! Creado por el mayor cientifico, el Dr. Belmont, Dracula X es el primer vampiro con la capacidad de pensar y tomar decisiones por si mismo...
Mentira!
En realidad es un port de un juego de PC, pero no se parecen mucho entre versiones...
Aun asi es un buen juego, muy entretenido, se los aseguro, de lo mejorcito para tu Super NES.


Otro Stage Select. Los beta testers no eran especificamente diligentes, y mas si de Castlevania se trata... no creen?

Un Error Handler (nada mas quiero ver si se acuerdan del termino, ajaja). Cuando el Multitap de la SNES esta conectado en el puerto 2, y una Super Scope o un Mouse estan en el puerto 1, sale este mensaje de error. 


Aun con un adaptador, no pienses que jugar un Dracula X europeo en una SNES americana te va a ser tarea facil... por que no sera. Necesitaras de un Game Genie para vadear esta proteccion.

Y bueno, señores lectores, en especial mi estimado Perfeted, aqui esta lo unico que pude encontrar. Se que no es mucho, pero espero sea de su agrado.
Desde aqui se le desea la mejor de las suertes a Perfeted en esta odisea que es el abrir una bitacora y hacerse conocido en la blogosfera (cosa que me hubiese sido imposible sin ayuda de Mr. BIRC).
Como dicen algunas pesonas, "Alas y buen viento", Perfeted, desde aqui, Ninten, dispuesto a ayudarte en lo que me sea posible. 
Y no crean que me olvido de los demas, saludos a BIRC, a manfarolamonga, a PokeXtras, al Fefe, a todos, todos los grandes que me comentan en el blog, y a todos los que miran y no comentan, a ellos tambien, y vamos, animense a comentar, que no muerdo..... al menos, no muy duro 
Saludos!




2 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui el comentarista infaltable haciendo honor de su titulo.
El castlevania I me parecio muy extraño, no solo por los perros sino por los tacones (travesti? pense...) en cuanto a la biblia supongo que iba a tener la misma funcion que otros titulos pero en la version final quedo bien asi como quedo.

En cuanto a mi banner... solo es un beta, no es oficial. Aclare en mi blog que ya iria cambiando detalles y ese banner tan simple no se escapara.Por cierto ya te enlaze a mi blog, la unica diferencia es que no veran tu banner a cambio de que vean tus ultimas actualizaciones en exclusiva!!!
Pasate por mi sitio y lo veras, ademas de que ya tengo nueva entrada.

Ryu Mishima dijo...

En la guia que hice de Castlevania 1 (Por las moscas esta en el mi blog XD), menciono tambien el tema de los sprites no usados, si quieres conocer mi opinion ahi la deje plasmada, ya que en este momento tengo la mente ocupada y ando con poco tiempo XDDD