Visita el foro! BlogSpot Gaming- ENTRA AQUI!

lunes, 25 de octubre de 2010

Get Equipped with: GigaWorld!

Si!
"Get your weapons ready!"
Ya se que quieren imagenes, pero creo que es mucho mejor tener un archivo!
Hasta el cierre de la edicion (que bonito suena eso!) no se puede acceder, pero si tienen algun problema, diganme, y lo resubire en otro servidor!
Saludos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Probando...
ya te digo que tal

Unknown dijo...

Bueno ya jugué las pantallas de Buster Bite, Blast Chrome y Necro Flsh.

Lo describire en el orden que lo pase:

Buster Bite: Sin duda tiene el stage mas original (hasta ahora) los punteros del mause como enemigos sin duda muy crativo. El fondo tambien me parecio bastante logrado y muy apropiado. Buster B. fue el que mas me costo, porque aun no me adaptaba al juego pero una vez lo domine ya no me dio problema.

Blast Chrome: Como lo describiría... ¿una fundidora? (si no me equivoco) El stage como tal fue el que mas me costo superar, pero ahí encontré un bug; en la parte en la que esta los depósitos de chatarra, donde sale esa especia de ¿gusano? ¿dragón? lo que sea. En el momento en que te lo encuentras solo tienes que retroceder unos milímetros y esperar a que el solito se desaparezca . Blast C. tiene ataques muy buenos aunque en general fue muy fácil (lo elimine al primer intento y solo con mi buster)

Necro Flash: Ya se convirtió en mi favorito (y eso que es un beta) esos clones de megaman me pareció lo mejor, sobre todo la parte del elevador en el cual salen por las ventanas. Necro F. fue el jefe mas fácil al igual que Blast lo elimine con mi buster y a la primera, pero el diseño me gusto bastante.

Solo para que lo tengas en cuenta: Deberías hacer una lista de los enemigos junto con sus nombres y características. Sin duda seria un toque muy original y me facilitaría el poder nombrarlos, podría ser como el libro de instrucciones de Gigaworld

Eso es todo por ahora, felicitaciones por el trabajo y ya espero con ansias le versión final.

Ninten dijo...

Gracias por los comentarios, Perfeted!
Voy a ver si puedo reparar eso del bug en el stage de Blast Chrome.
Exactamente eso estaba pensando, hacer una guia extensa de GigaWorld, enfatizando bastante la historia, los enemigos, estrategias, y todo.
Espero que hayas notado el Easter Egg de MegaMan.EXE en el arma de Buster Bite!
Saludos!

Unknown dijo...

Fue lo primero que note y de hecho pense que los demas weapons serian asi.

Respecto a los de mas... tal vez te interese ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ogGeUMq6Vxk

http://www.youtube.com/watch?v=0O8mS_Rg7GY&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=TorH5cWibPc

Ninten dijo...

Gee, mala suerte!
Quieres que lo cuente como tu participacion en "El mejor gamer del nido"?
Ademas, WOOT!
GigaWorld esta en Youtube!
El segundo video no lo puedo ver, no se si soy yo el que esta haciendo algo mal o que, pero me dice algo del copyright de WCR o algo asi.
Saludos!

Unknown dijo...

Noooo mi segundo vídeo y ya me lo cancelaron??? lo que pasa es que le había metido una canción muy famosa de fondo y por eso youtube lo hizo

Fefe dijo...

Ninten! Colega! Perdon por toda la demora! Man pasate por mi blog en el pestaña de descargas, despues de la cabecera del blog. Deje un archivo llamado "Sprites Giga World" Lo subo en unos minutos mas, estuve trabajando en varios sprites ojala te gusten y te sirven diseulpa por la tardanza colega!