Visita el foro! BlogSpot Gaming- ENTRA AQUI!

viernes, 24 de febrero de 2012

Hey hey HEY

Ajem ajem
Bueno bueno caballeros este es un anuncio muy importante.
Muchos aqui -y por muchos hablo de unos 3 o 4- me conocen como Chaud
Blaze. Si, ese pesado hermano del Ninten que ya no se pasa por aca. Si,
vengo en representacion de mi hermanillo. No realmente, pero veran.
Hace varias semanas que no me contactaba con el, lo cual me llego a
preocupar. Hace unos dias, finalmente consegui que me devolviera el
correo. En el me decia que ya no tenia tiempo para nada, que con suerte
podia jugar 5 minutos al dia en su PS Vita -caramba, se me volvio Sonyer!
xD- y que blah blah blah. Basicamente, y cito, Ninten piensa "que ya no
hay tiempo en su vida para jueguitos, y mucho menos para una comunidad
activa" -y que ni tanto activa, pero quien soy yo para opinar- y que a
pesar de "haber hecho grandes amistades y haber conocido grandes
personas", el preferia "dejar todo de lado para concentrarme en lo que
realmente me va a dar ganancia, mi trabajo. Megaman no me va a pagar la
hipoteca y Pokemon no me va a dar de comer."
Asi que, horas despues lo encontre en el Skype, que el hombre ya ni usa
el MSN ni el famosote 'feisbuk'. Despues de cinco minutos me encontraba
yo con la flamante contraseña para este blogcillo y con la contraseña de
su cuenta del foro ese que manejan ustedes jovenzuelos.
De modo que me parecio un poco justo para todos ustedes el enterarlos de
la noticia y nada mas. Pero como yo siempre tengo que meter las narices
en lo que no me incumbe, he decidido tomar las riendas de este espacio
web.
Ahora, dejemos las cosas claras.
Si estan esperando a un 'Ninten 2', quedaran decepcionados, muchachones.
Voy a ser sincero con ustedes, no me voy a esforzar por imitar su estilo
ni mucho menos, voy a ser yo, y al que no le guste que se aguante.
Primeramente, acostumbrese a leer mi florido lenguaje -aunque en
cantidades moderadas obviamente-, ya que no me voy a contener para nada.
Punto.
Segundo, no voy a cambiar el titulo del blog. Este es, y sera, el nido de
Ninten, y quiero dejar bien claro que si algun dia el decide regresar yo
le dejo el sitio, ya si se reincorpora a la comunidad queda en manos de
ustedes.
Tercero, yo no soy hacker ni aprendiz de hacker ni aprendiz de aprendiz
de hacker. Nada, nulo, nothing. Pero tengo los suficientes dedos de
frente para hacer una bonita investigacion usando mis artes ocultas del
Google-fu, para hacer articulos interesantirijillos, espero yo.
Cuarto, no puedo responder para nada por los proyectos del Ninten. No me
pregunten por Megaman Gigaworld, ni por la nueva version del Mother ni
por nada de nada. Me encantaria poder continuar esos tambien-sobre todo
porque el ya hizo un progreso considerable jejeje-pero no puedo y no
quiero presionar.
Quinto, los que ya se hastiaron del Megaman pueden respirar tranquilos. A
diferencia del Ninten yo no disfruto tanto de Megaman. Si, lo juego y
todo, pero mi conocimiento con respecto a las lineas temporales y todo es
bastante limitada. La saga que conozco mas es la Battle Network-y eso es
decir demasiado. A mi mas me emociona el Pokemon, pero eso si, llamenme
purista pero para mi todo lo que vino despues de Oro y Plata es una
reverenda mierda. Son 251 Pokemones y sanseacabo.
Sexto, escribire aqui cada 100 lunas o cuando se me pegue la gana. No voy
a manifestar un interes en mantener esto todas las semanas- aunque con el
tiempo libre que me manejo esto no seria una imposibilidad- pero el
escribir lo hago mas por terapia que por otra cosa. Asi que cada que me sienta aburrido o juegue algo nuevo o encuentre algo interesante, lo veran aqui.

Y espero asi quedemos. No estoy seguro de si deberia usar la cuenta del foro del Ninten, preferiria hacerme yo una misma. Como sucesor del desertor -y haciendo verso sin mucho esfuerzo- me parece que es mi responsabilidad hacerme cargo de ese espacio y tratar de revitalizarlo. Dicho sea de paso, si el no pudo probablemente yo menos pero intentando nada se pierde.
Asi que esperen verme dando la vuelta por aca, si les cae la idea de que yo tome las riendas, comentenme, y si no pues diganme que ni al caso y ya no me vuelven a ver.

2 comentarios:

BIRC dijo...

Que pena! no esperaba esa decision de Ninten, pero se respeta. Mis saludos eternos! solo espero que cada tanto se pase a saludar :P
(por cierto, de la pequeña comunidad solamente sigo activo yo :( )

Eddy dijo...

*lee el articulo*

O_O

DICTADOR!!!

Na.. Es broma... Ya que Ninten se volvio serio no queda mas que aceptarlo... Bueno, al menos te tenemos a ti...

Ahora... a seguir el camino del meistro! Andale, vamos!